Concierto por Haití.. Diario la Opinión

‘Organizadores del concierto “Pamplona canta por Haití’, indicaron que se cumplieron los objetivos de conseguir un poco de ayuda para los damnificados por el terremoto. 
Expresaron que se recaudaron $202.320, los cuales fueron consignados en una cuenta de la Cruz Roja Colombiana.
La jornada se llevó a cabo en el parque Águeda Gallardo, en donde los jóvenes disfrutaron de la música interpretada por once agrupaciones de diferentes géneros y tendencias.

Pamplona Canta por Haití

En la tarde del 20 de febrero se realizo en la ciudad mitrada el concierto denominado "Pamplona canta por Haití”. Efectuado con el ánimo de recoger fondos los cuales serán consignados en la cuenta de la cruz roja en el banco BBVA, destinados a menguar las necesidades del pueblo haitiano.

Agradecemos a todas las personas que con un gran corazón se vincularon con este evento (Arte litográfico, Hostal 1549, Piero’s Pizza, Kuzi’s, La opinión, Casa de mercado, El recreo, Casa ganadera, Almacén Yajamar, Siux coffebar, Agropecuaria el Granjero, Papelería el Topón, canal TRO), parte del éxito del concierto fue gracias al aporte del doctor aspirante a la cámara Sadi Contreras.

La tarde pamplonesa se vio engalanada en el parque principal con la presentación de diferentes grupos musicales en sus diversos géneros:

Indomables video Mi Media Naranja

Hola Amigos los estoy invitando a que vean el nuevo video de "Indomables". la agrupación Norteña participara este 20 de febrero en Pamplona por Haiti

El diario la Opinión, invita este 20 de febrero al concierto por Haiti en Pamplona

Diego Montañez, miembreo de la Red Social de Pamplona, dijo que para ofrecer ayuda a los damnificados del terremoto de Haití, organizaron para el 20 de febrero un concierto que se llevará a cabo en la Plazuela Almeyda, de dos de la tarde a nueve de la noche.
Señaló que la actividad busca recolectar fondos económicos que serán consignados en la cuentra de la Cruz Roja Internacional.  
Dijo que para esta fecha, se dispondrán de mesas y buzones para que se depositen los dineron, que serán supervisados por un comité veedor.
El coordinador de la jornada manifestó que durante siete horas pasarán por la tarima agrupaciones musicales de diferentes géneros. 

Gran concierto por Haití en Pamplona


Red Social de jóvenes de Pamplona organizan un gran concierto por los damnificados de Haití con el talento de la Ciudad Mitrada. El evento sera este 20 de Febrero a las 2 de la tarde y el cual se extiende hasta las 9 Pm. 

Apoya PAMPLONA CULTURAL.