Video 70 Años Escuela Normal Superior



Hola amigos de Pamplona Cultural la Escuela Normal Superior lanza hoy su vídeo para  promocionar  sus 70 Años de historia, el cual sera difundido por varias cadenas de televisión del oriente colombiano, es gusto vincularnos desde ya con esta histórica celebración Pamplona cultural 2010.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si dije q esta porqueria era de manes de la normal con razon puro favoritismo

brigithe dijo...

porqueria tu....ni quiera tienes el valor de afrontar lo que escribes ..yo si soi normalista y orgullosa de serlo..aunque personas como tu no la tengan.

Anónimo dijo...

me parece que es un buen trabajo y de orgullo para ustedes... los felicito y pues ke esa publicidad sirva para cambiar la imagen ke algunos tenemos de esta institución

Pamplona Cultural dijo...

Pamplona Cultural
nuestro equipo de trabajo cuenta con ex alumnos de varios colegios queremos decir que no es ningún favoritismo nuestra misión es resaltar las cosas buenas dicha que ocurren en Pamplona dicha institución por medio de profesores, alumnos y ex alumnos nos han brindado un afecto incondicional y nos hacen llegar el material para ser publicado mil gracias .

princes dijo...

la normal es uno de los mejores colegios de pamplona..aunque no falta la persona o las personas que rayen el colegio..pero tranquilos que en todos los colegios es lo mismo..distinto es que lo tratan de disimular..pero los normalistas no somos agasapados... yo se que la normal algun dia va a volver hacer ese colegio tan prestigioso que era... normalistas a las cumbres... mi normal lo mejor.. prom 09