Gran Concierto Nacional - Pamplona

El próximo 20 de Julio, a las horas del medio día se realizara El gran Concierto Nacional denominado “VOCES DEL BICENTENARIO”. El evento se llevara acabo en el parque principal Agueda Gallardo de Villamizar.
Durante el recital se entregaran unas menciones de honor por la celebración del bicentenario de nuestra ciudad.
“VOCES DEL BICENTENARIO” contara con agrupaciones de música colombiana, la organización pretende dar un toque Patrio para que los asistentes sientan el orgullo de ser Colombianos,por esto no se tendrá en cuenta con grupos de rock y otros géneros , a diferencia de distintas ciudades que contaran con la participacion de aristas com Juanes, Fonseca, Doctor Krapula,Tr3s de corazón entre muchas otras sin importar su genero musical ya que el objetivo es despertar en la comunidad el amor patrio.
La organización del evento manifestó en entrevista radial, que no habrá desfile militar ya que este se efectuara en la ciudad de Ocaña, al igual se dijo que las instituciones educativas no participaran gracias a que sus alumnos han participado en otros eventos culturales como: las fiestas del 4 de Julio y la celebración del Centenario de Norte de Santander el pasado miércoles en la ciudad de Cucuta.

AGRUPACIONES:

• Banda Escuela Bonifacio Bautista

• Escuela de Música tradicional

• Grupos de Música Alternativa

• Coro

• Intérpretes de Música Andina Colombiana

Vídeo Promocional " Voces del Bicentenario"

Pamplona Arte y Cultura invita a toda la Comunidad de la ciudad y sus alrededores a que participen activamente del Gran Concierto "Voces del Bicentenario" este 20 de Julio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En pamplona no apoyan la juventud van a realizar un concierto sin tenerlos en cuenta
bueno ke sea el bicentenario pero el Rock tbn es cultara

Anónimo dijo...

Pamplona debe creer en sus jóvenes, nosotros también contamos es hora de que hagan algo grande en Pamplona que cuenten con nuestro trabajo... que bueno seria escuchar que en Pamplona Norte de Santander se apoye a la juventud y que sea un verdaderos concierto

Anónimo dijo...

Yo tambien opino que el rock es cultura, ademas hay muchos grupos de rock colombianos, que los hace diferentes de la musica colombiana?, deberian de pensar en eso y apoyar a la juventud, pues tambien somos ciudadanos, somos el futuro..

Anónimo dijo...

A VER... EN PAMPLONA NUNCA APOYAN A LOS GRUPOS QUE ELLOS LLAMAN "MUSICA PESADA O METALLICA" JA JA JA

POR EJEMPLO EN FIESTAS PREFIEREN TRAER GRUPOS DE OTROS LADOS QUE COBRAN MUCHO Y TOCAN PESIMAMENTE ASQUEROSO, SIEMPRE ES EL MISMO GRUPO NO SE HAN DADO CUENTA?
LA PLATA PARA LA CULTURA ES OBVIO QUE NUNCA LA USAN PARA ESO, POR EJEMPLO DE $10.000.000 INVIERTEN MENOS DE $1.000.000.

A LOS MUSICOS QUE LOS LLAMAN LOS TRATAN COMO CUALQUIER COSA, PONEN UNA TARIMA DE 2X2 UN SONIDO QUE POR LO GENERAL ES EL MISMO MALENIUM QUE NO TIENE INGENIEROS DE SONIDO, SON PERSONAS QUE NO SABEN NI CONECTAR BIEN LOS BRILLOS MEDIOS Y BAJOS, TODOLO PONEN AL CONTRARIO.

VOLVIENDO AL TEMA... EN PAMPLONA NOOOOOOOOOOOOOOO APOYAN LA CULTURA!!!!!!!!!!!!!!!
DUELE DECIRLO PERO A TOSDOS NOS TIENE COMIENDO MIERDA!!!!!!!!

A LOS MUSICOS DE PAMPLONA LES DIGO QUE BUSQUEN OTROS MEDIOS EN NORTE DE SANTANDER PARA PODER DAR A CONOCER SU TRABAJO, EN PAMPLONA NO HACEN NADA! PARA ATRTE, EDUCACION ,SALUD NO HACEN NADA!!!!!!!!!!
PERO PONGANLE UNA PARRANDA VALLENATA, REGGAETON Y ESAS COSAS... A VER Y SALEN CON SONIDO PROFECIONAL, GRANDES ESPACIOS Y SOCAS ASI.

Anónimo dijo...

Cierto, en serio que asi son con las parrandas vallenatas y reggeton y esas cosas, y que haran con el dinero destinado a la cultura?, como dicen: "esa platica se perdio", Yo personalmente no he visto algo que tenga que ver de verdad con la cultura.

Anónimo dijo...

Salgan de estos medios tecnológicos y vayan hasta el instituto de cultura o la alcaldía y exijan como hacer las cosas, porque esperando que por aquí todo salga como quieran están como fregados..