Guille Talento de Pamplona.







Nace la música de Guille. Este joven cantautor, guitarrista y productor nunca se ha quedado de brazos cruzados, nunca para de crear, pues su espíritu musical no se lo permite. Gracias a esta constante búsqueda, que ha tomado varios años de esfuerzo, hoy podemos disfrutar de este trabajo discográfico, el cual cuenta historias que envuelven la imaginación y que son tan reales como la vida misma.
 A pesar de su corta edad, Guille ya ha recorrido muchos caminos. Viene de una tierra donde se respira música, Pamplona, Norte de Santander, y cuenta con la experiencia de haber compartido escenario, con artistas como Juanes, Ilona, Pala, Margarita Rosa de Francisco y Andrés Cepeda, entre otros. Al mismo tiempo, ha sido guiado por el maestro Richard Narváez, quien lo ha acompañado durante su carrera de Jazz en la Pontificia Universidad Javeriana
Su música, así como él, es inquieta, experimenta con muchos ambientes y no se conforma con decir o establecer un sólo punto de vista. Es por esto, que esta producción, calculada hasta el más mínimo detalle, cuenta con colaboraciones de la cantante colombiana Juanita Delgado, del cantautor Pala, del productor y compositor Álvaro Ramos y del guitarrista Daniel Cleves, quienes le imprimen un sello único a este álbum cargado de Rock & Roll.
Sólo resta decir que basta con escuchar con atención para encontrar música real, que transmite emociones y sentimientos verdaderos, como lo es la música de Guille.
Guille nacido en la Ciudad Mitrada, cuenta con un Trabajo Discográfico denominado Salir  Buscar el cual se estreno el año pasado. 

1. Intro
2. Salir a buscar
3. A veces
4. Miedo
5. El amor nos puede
6. Hace dos días
7. Ya no estás
8. Serenata
9. Déjame
10. Punto aparte
11. Dame la razón
12. Que no haría

Déjame- Guille - Los Artistas como Pala y Margarita Rosa de Francisco apoyan su Trabajo.
Pamplona Cultural.
Para conocer mas acerca de este Talento Pamplones ingresa a:http://guillerockpop.jimdo.com/ 

No hay comentarios: